miércoles, 3 de febrero de 2021

Trabajamos en casa. TERCERO

8 comentarios:

  1. Hola Ade, soy Javier Robledillo , de 3ºA
    Espero que esteis todos bien.
    He hecho el crucigrama de los apostoles pero no se donde hay que enviarlo, como lo hago? me pone introducir correo del profesor o un código y no no tengo nada de eso....

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier !!!
      Perdona que te conteste tan tarde no lo había visto.....
      adelaida.marinlugo@educa.madrid.org
      Feliz finde !!!
      Ade.

      Eliminar
  2. Hola Ade, soy Marta de 3a

    me ha gustado mucho el crucigrama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón Marta !!! Ya os subiré más actividades como estas.
      Un saludo. Ade

      Eliminar
  3. Hola soy Julia de 3A me ha gustado mucho la ficha de los doce apóstoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Julia !!! Sé que os gustan este tipo de fichas y además os valen para repasar.
      Un abrazo. Ade.

      Eliminar
  4. Hola Ade soy Rubén acabo de hacer la ficha de los 12 apostoles me ha ayudado un poco mi padre. Adios un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien trabajo en familia!!!!
      Cuidaros mucho. Nos vemos pronto.
      Ade.

      Eliminar