jueves, 8 de septiembre de 2022

BIENVENID@S

 

                                OTRO CURSO MÁS……….

Estimadas familias.

Agradezco que otro año más depositéis en mí la confianza de formar parte de la educación religiosa de vuestros hijos.

Si bien estamos en un estado laico, la Religión Cristiana ha influido en la historia, en las costumbres, en la cultura y en el arte de nuestro país. Todo ello se trabaja en la clase de religión. Siempre desde el respeto y la tolerancia hacia las diferentes culturas y confesiones que hay en el mundo.

En clase, claro está, nos centramos en la religión cristiana pero además trabajamos otras religiones, opino que es fundamental el conocer para llegar al respeto y a una convivencia en paz.

También en nuestra clase hablamos de temas tan importantes en su vida como el respeto a la familia, la amistad y el cuidado de la naturaleza. A lo largo del año también hacemos actividades en ocasiones tan especiales como el día de los Derechos de la Infancia, el día de la Paz o el día de la Mujer trabajadora. 

En primaria, al NO hacer exámenes ni pruebas escritas valoro mucho el trabajo en el aula, la atención, el interés demostrado y la actitud. 

A partir de tercero de primaria, para nuestras tareas y actividades de clase necesitaré que traigan un cuaderno o carpeta donde ir guardando los trabajos. Y…. muchas ganas e ilusión.

Aprovecho para recordaros e invitaros a que entréis en el Blog de la asignatura reliparatodosmh, en él podéis ver una muestra de los que trabajamos en clase.

Son muchos años trabajando en este "cole" cada curso nuevo es un reto y una alegría viendo que, siendo esta asignatura una opción, apostáis por ella.

Feliz curso a todos y gracias.

Adelaida Marín Lugo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Ade, por tu disposición para este curso. Encantados de seguirte por el blog nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ade. Deseamos que podamos disfrutar y aprender mucho durante este curso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar