jueves, 26 de marzo de 2020

ESTIMADAS FAMILIAS




Estimadas familias.
Espero y deseo que todos estén bien.Sé que son momentos diferentes para todos y quizás complicados para muchos.
Las tareas que estoy mandando desde el blog de Religión, ya he comentado a algunas familias, que me las pueden entregar a la vuelta.
Soy consciente de los problemas que se generan a la hora de trabajar desde casa, no siempre se tiene ordenador o impresora. Además ahora que muchos estamos teletrabajando, tenemos que compartir los recursos con nuestros hijos.Las fichas que mando no hace falta que se impriman, se pueden realizar en hojas haciendo todo más sencillo tanto para ellos como para vosotros. Para los más peques del cole os he hecho llegar en una de las actividades un laberinto, lo pueden hacer desde la pantalla del ordenador si no se puede imprimir.
A los tutores les he dado mi correo, por si en algún momento necesitáis poneros en contacto conmigo.
Lo más importante es que volvamos a vernos todos pronto.
Un abrazo.
Ade.

2 comentarios:

  1. Lucía C. 6º B
    ¡Mucho ánimo Ade! Tengo muchas ganas de verte.
    Besos,
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. HOLA LUCÍA !!! QUÉ TAL TODO ??? YO TAMBIÉN TENGO GANAS DE VOLVER AL COLE UN VEROS. OS ECHO MUCHO DE MENOS. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar