martes, 31 de marzo de 2020

INFORMACIÓN



                           HOLA A TODOS Y A TODAS

  Hola !!!! Quiero dar las gracias a la mamá que me ha informado que había problemas para acceder a los enlaces que he enviado para trabajar la Semana Santa y la Cuaresma.
Lo vamos a hacer de otra forma yo creo que así no tendréis ningún problema. Podéis ir directamente a Recursos interactivos Editorial Anaya Religión. Aparece una pantalla donde podéis seleccionar el curso y acceder a las actividades.
Por favor informarme si así podéis.
MUCHAS GRACIAS.
ADE. 

2 comentarios:

  1. Hola, ahora si hemos podido entrar a las actividades. Podrías decirnos que Unidades y que actividades debe ir haciendo Javier??

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! Voy a subir al blog las actividades según los cursos. Muchas de ellas son interactivas, mi intención es que las trabajen a modo de juego.
    Muchas gracias. ADE.

    ResponderEliminar