jueves, 30 de abril de 2020

EDEBÉ. VOCABULARIO DE RELIGIÓN EN INGLÉS.


                                      HOLA A TODOS Y A TODAS

SÉ QUE ALGUNOS HABÉIS TENIDO PROBLEMAS PARA DESCARGAR EL VOCABULARIO. 
HASTA QUE LA EDITORIAL ME DE´OTRA OPCIÓN VAMOS A HACERLO ASÍ. YA ME CONTARÉIS.....


DESCARGAR   PRIMERO Y SEGUNDO.

DESCARGAR   TERCERO, CUARTO, QUINTO Y SEXTO.


OS DOY ESTA OPCIÓN, PERO OS PODÉIS DESCARGAR LOS DOS ARCHIVOS Y APRENDER TODO EL VOCABULARIO.

CON GANAS DE QUE ESTO PASE Y VERNOS DE NUEVO EN CLASE. ADE.

12 comentarios:

  1. Gael Campillo 4°B: Hola Ade tampoco podemos bajarnos el vocabulario, no nos deja entrar, lo intentarè luego en el movil de mi padre, en el de mi madre no se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!! LO VOY A SUBIR MAÑANA DE OTRA FORMA. ESPERO QUE ASÍ NO DÉ PROBLEMAS.
      UN ABRAZO. ADE.

      Eliminar
  2. Lucía C. 6ºB
    Hola, ya me sé las palabras. A esta actividad sí que he podido acceder.
    Muchos besitos, ;3 ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA !!! QUÉ BIEN ME ALEGRO UN MONTÓN !!!
      UN ABRAZO GRANDE. ADE.

      Eliminar
  3. Hola Ade! Ya si podemos descargar el vocabulario. Gracias
    Marcos Robledillo 2°C

    ResponderEliminar
  4. Víctor Santos Marbán.
    Hola Ade!No me puedo descargar el vocabulario.Además no sé para que es.¿Hay qué aprenderlo o es para hacer el pasapalabra?Por cierto el pasapalabra se ve muy mal y no entendemos nada.Un saludo víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor. Acabo de ver tu mensaje lo siento. Envié el vocabulario en otro formato y así me dicen los compañeros que se lo pueden descargar. Prueba de nuevo por favor. El vocabulario es para aprender algunas palabras de Religión en inglés. UN abrazo. Ade.

      Eliminar
  5. Daniel Morcillo 4.C.Muchas gracias Ade¡
    Buen puente

    ResponderEliminar
  6. VALERIA.M 4A
    Hola Ade,a mi tampoco me deja descargarme el vocabulario.

    ResponderEliminar
  7. Ainara 6°B: Descargue el vocabulario y lo he leído. Sldos.

    ResponderEliminar
  8. Rodrigo 1C
    Buenos días, hemos descargado el vocabulario y lo hemos leido.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. ESPERO QUE OS HAYA RESULTADO INTERESANTE APRENDER ESTE TIPO DE VOCABULARIO EN INGLÉS !!! ADE.

    ResponderEliminar