miércoles, 15 de abril de 2020

ME GUSTAN MIS COMPAÑEROS.MANOS UNIDAS TAREAS PARA PRIMERO Y SEGUNDO.


                                             HOLA A TODOS Y A TODAS

Ya estamos de vuelta !!!! No todos habéis visto el blog en estas vacaciones, claro estábamos de vacaciones...... Por eso ayer os aconseje en un mensaje que hiciérais un repaso.Y además un dibujo o pequeña redacción de como os ha ido estos días.

Y ahora empezamos...
Vamos a pensar en lo que nos gusta de nuestros amigos y compañeros. Para ello nos vamos ayudar de MANOS UNIDAS.Pinchar el enlace y veréis que chulo. Luego añadir algo vosotros de algún amigo o amigos.

http://gestion.manosunidas.org/Repositorio/Educacion/Materiales/00/03/000358/Me_gusta_P_cas.pdf

A la vuelta me lo enseñaréis.
Con un montón de ganas de vernos en clase. Ade.



2 comentarios:

  1. Javier Robledillo, 2ºA
    La actividad de "me gustan mis compañeros" es la ultima que he visto,me ha gustado pensar en mi amigo Miguel , que tengo muchas ganas de verle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA JAVIER !!! HOY HAY TAREAS EN LAS QUE TAMBIÉN TENEMOS QUE PENSAR EN LOS AMIGOS. ESPERO QUE TE GUSTEN.
      UN ABRAZO. ADE.

      Eliminar