lunes, 11 de enero de 2021

MANOS UNIDAS. ESTA HISTORIA ES LA PERA.SEGUNDO.


                                          HOLA A TODOS Y A TODAS

FELIZ AÑO !!!!!¿ QUÉ TAL ESTÁIS ?. Bueno ya de vuelta y de manera virtual....
Menudo frio nos está tocando pasar. en esta época que nos está tocando vivir hay gente que lo está pasando mal. Os propongo reflexionar sobre ello.
Y os propongo esta lectura de Manos Unidas.

ACTIVIDADES DE LA LECTURA
http://gestion.manosunidas.org/Repositorio/Educacion/Materiales/00/02/000275/1_Ficha_de_lectura_Esta_Historia_es_la_Pera_P_Cs.pdf

CUENTO
http://gestion.manosunidas.org/Repositorio/Educacion/Materiales/00/02/000278/Esta_historia_es_la_pera_P_Cs.pdf

PÓSTER DEL CUENTO
http://gestion.manosunidas.org/Repositorio/Educacion/Materiales/00/02/000284/Esta_historia_es_la_pera_P_Cs.pdf

Hablaremos de ello en clase.
Bsts Ade.

7 comentarios:

  1. Belén M. 1ºA. Hola Ade. He leído el cuento de la pera con mi mamá, y hemos hecho el rap de la pera(me he divertido mucho) y también hemos pensado sobre las preguntas del cuento. Me ha gustado mucho el cuento. Tengo que intentar comerme todo para no desperdiciar nada. Tengo muchas ganas de verte Ade. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén !!! Cuanto me alegro que te haya gustado y que además haya sido un momento en familia.Yo también tengo ganas de verte.Un abrazo grande. Ade.

      Eliminar
  2. HOLA ADE!!! SOY BLANCA B.2ºC. YO NO PUEDO VER EL CUENTO. VEO EL POSTER Y LAS ACTIVIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BLANCA. LO VOY A INTENTAR SUBIR DE NUEVO Y ME CUENTAS. VALE ?

      Eliminar
  3. Iker G 6ºB y Dani G 2ºB. Hemos leido el cuento de la pera: hemos hecho el rap de la pera con nuestros padres y nos hemos puesto hasta gorras, ha sido genial.Como mis padres siempre nos dicen, tenemos que comernos todo y con este cuento nos ha quedado todavía más claro.

    Un abrazo de parte de Iker y Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos !!1 Cuanto me alegra ver vuestros comentarios. Qué graciosos !!!
      Un abrazo fuerte. Ade.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar