lunes, 18 de enero de 2021

REPASAMOS LA PARÁBOLA DEL SEMBRADOR TERCERO Y CUARTO.

7 comentarios:

  1. Hola, soy Samantha de 3ºB.
    No se si tengo que enviarte la tarea que acabo de hacer. Y me ha divertido mucho.
    Me pide tu correo o código clave del profesor.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Julia Carbonero 3°A.
    Hola Ade me han encantado las fichas interactivas de los Sacramentos y la parábola. Una pregunta ¿Te las tengo que enviar?

    ResponderEliminar
  3. Manuel Peñalver 4b, hola lo he hecho pero no puedo enviarlo porque no tengo tu email.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos !!! No hace falta que me lo enviéis. Ya las comentaremos en clase. Pero os doy mi correo ......adelaida.marinlugo@educa.madrid.org
    Feliz día. Nos vemos mañana.
    Ade.

    ResponderEliminar
  5. BLANCA B 3ºC

    ME HA GUSTADO MUCHO ADE LA FICHA DE LA PARABOLA

    ResponderEliminar
  6. Hola Ade, ya he hecho la ficha.Buen día, nos vemos mañana. Bess.

    ResponderEliminar
  7. Blanca S. 3ºC. Hola Ade, de momento solo he hecho solo lo de rellenar la parabola, pero lo voy a hacer en otro momento. Adios. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar