martes, 19 de mayo de 2020

JOSÉ Y SUS HERMANOS.PROPUESTA EDEBÉ. TERCERO Y CUARTO.

Parábolas

7 comentarios:

  1. Marcos B, 4A, me ha gustado mucho y he aprendido que no hay que mentir nunca.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos !!! Me alegra que te haya gustado, Gracias por tu comenatrio. Un abrazo muy fuerte. Ade.

    ResponderEliminar
  3. Inés G, 4ºB. He aprendido que hay que perdonar aunque te hagan daño.

    ResponderEliminar
  4. Hugo .p.4/c me a gustado mucho nos enseña a que no hay que tener envidia a no mentir y saber perdonar.

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Z. 4B Me a gustado la historia de José y sus hermanos, siempre hay que perdonar, aunque nos hagan cosas malas.

    ResponderEliminar
  6. Noa P
    Me ha gustado mucho la historia

    ResponderEliminar
  7. VALERIA.M 4A
    Hola Ade,me ha gustado la historia y he aprendido a perdonar aunque nos hagan cosas malas.

    ResponderEliminar