martes, 5 de mayo de 2020

LOS APÓSTOLES. TERCERO Y CUARTO..

13 comentarios:

  1. Hola Ade soy Alba Terres de 3c he hecho lo de los apóstoles a estado guay un saludo. Alba

    ResponderEliminar
  2. Olga Robledillo 4ºC
    Ha sido entretenido rellenar los apostoles . Besos

    ResponderEliminar
  3. Diego Torres 4ºC. Me ha gustado hacer el crucigrama. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ade soy Alejandro Zuñiga de 4B, he hecho lo de los doce apóstoles y es muy entretenido

    ResponderEliminar
  5. Hola Ade soy Alejandro Zuñiga de 4B, he hecho lo de los doce apóstoles y es muy divertido

    ResponderEliminar
  6. He encontrado los doce apóstoles y Santiago se repite dos veces un beso

    ResponderEliminar
  7. Sergio P. 4°B. Hola Ade! Ha sido muy divertido el crucigrama. Algunos me los he sabido sin terminar de buscarlos. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Noa 3A
    He encontrado el nombre de los 12 y me ha resultado muy entretenido

    ResponderEliminar
  9. Diego 4C. Hola Ade, he encontrado el nombre de los apostoles, pero solo me salen 11 porque el de Santiago esta dos veces.

    ResponderEliminar
  10. Gael Campillo Ruiz 4ºB
    Divertido, no me acordaba que había 2 sSantiagos y dos Judas

    ResponderEliminar
  11. Andres Velázquez 4b. He completado el crucigrama lo he hecho en poco tiempo, estuvo divertido. Saludos

    ResponderEliminar
  12. HOLA A TODOS !!!! ME ALEGRO QUE OS HAYA RESULTADO DIVERTIDO. FELIZ DÍA !!! ADE.

    ResponderEliminar